LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Mayoristas > Diarco

Diarco

Diarco Contactar Comercio



Descripción

Autoservicio mayorista Diarco es una moderna empresa argentina dedicada a la venta y distribución mayorista, su aliado para hacer mejores negocios, un lugar donde encontrará todas las marcas a los mejores precio.

 

Con mas de treinta años de experiencia y sólida trayectoria, Autoservicio Mayorista Diarco complementa su amplia variedad de productos con servicios pensados especialmente para atenderlo mejor, preocupándonos en acercarle cada día el mejor surtido, con un equipo de gente dispuesto a ayudarle en lo que necesite. A través de nuestras sucursales ubicadas a lo largo y ancho de toda la República Argentina, siempre podrá contar con Diarco para servirlo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Diarco, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Diarco, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Cno G Belgrano 5030 - Berazategui
Info
Av. Mitre 2502 - Berazategui
Info
Av. 413 N° 360 - Gutiérrez
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.