LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Instalación y Reparación de Aire Acondicionado > Air - Mz Refrigeración

Air - Mz Refrigeración

Air - Mz Refrigeración Contactar Comercio
Calle 23 N° 1968 - Berazategui

Abierto ahora
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 14:00 a 23:00
Sábado de 09:00 a 14:00 y de 14:00 a 23:00



Descripción

Somos técnicos matriculados especializados en refrigeración comercial, climatización en sistemas de aire acondicionado y sistemas de circuitos electromecánicos. Nuestra experiencia abarca instalaciones de obras en ejecución, mantenimientos preventivos y reparaciones multimarcas. Nuestro servicio ofrece la seriedad y responsabilidad con materiales de primera calidad que garantiza a nuestros clientes la tranquilidad de nuestras prestaciones. Con un costo de rentabilidad accesible en el mercado.

 

Servicios:

 

Instalaciones de equipos de aire acondicionados centrales e individuales Split (equipos rooftop, unidad separadas de expansión directa, sistemas fancooil con cuadro de válvulas, calefactores a gas natural con conjunto de frío, sistemas centrales Vrv-proyecto), ejecución de instalación y puesta en marcha. Fabricación y montaje de ductos de chapa galvanizada para inyección y retorno de equipos centrales de aire acondicionado. Preinstalación de tendido de cañería para equipos splits de todas las capacidades y marcas (contamos con cajas de preinstalación para una terminación acorde a la estética del inmueble-con su correspondiente presurización para una futura instalación del Split.

 

Refrigeración comercial y doméstica, service: cámaras frigoríficas, mostradores, exhibidoras , heladeras nofros , frigobar, todas las marcas



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Air - Mz Refrigeración, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Air - Mz Refrigeración, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
calle 10 Nº 3750 - Berazategui
Info
Calle 355 y 307 - Ranelagh
Info
Calle 58A - Hudson
Info
Calle 7 N° 4744 - Berazategui
Info
Calle 103 N° 1275 - Berazategui
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.