1030
Got error 28 from storage engine
Cablevisión - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Televisión por Cable > Cablevisión

Cablevisión




Descripción

Cablevisión es la empresa más importante de TV por cable de la Argentina. Inició sus operaciones en 1981 y hoy cuenta con más de 3.360.000 clientes. Presta servicios de TV paga en 12 provincias (Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Salta) y en la ciudad de Autónoma de Buenos Aires así como también en Uruguay.

La compañía ofrece un servicio de programación básico que incluye 75 señales, un paquete digital que cuenta con más de 40 señales de diferentes géneros y otras 50 de audio, y un servicio HD con la mejor oferta de canales en Alta Definición y transmisión de contenido 3D

En 2012, Cablevisión presentó una nueva forma de ver televisión con el lanzamiento de On Demand, el producto que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de “video a la carta”, permitiendo elegir películas y programas de un menú, en el momento deseado, en forma simple a través del control remoto.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cablevisión, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cablevisión, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.