1030
Got error 28 from storage engine
Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Rehabilitación > Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva

Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva

Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva Contactar Comercio



Descripción

Con un espacio cubierto de 180 metros cuadrados, el Kinesiológico realizará unas 1200 prestaciones mensuales, de las que pueden disfrutar aquellos deportistas locales que las necesiten.

 

Fisioterapia, Reeducación postural, Quiropraxia, se suman al Área de fortalecimiento y el Trabajo de campo como especialidades que ofrecerá el Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva.

 

 

Entre las prestaciones, se encuentran: Magnetoterapia, Ultrasonido, Corrientes Rusas, Láser, Electro-analgesia, Calor, Frío, Camilla de cuádriceps, Camilla de isquiotibiales, Polea, Escalador, Cinta de Correr, y Materiales de Coordinación y propiocepción.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro Municipal de Rehabilitación Deportiva, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.