1030
Got error 28 from storage engine
COBA Centro Odontológico Bs. As. - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Odontología > COBA Centro Odontológico Bs. As.

COBA Centro Odontológico Bs. As.

COBA Centro Odontológico Bs. As. Contactar Comercio



Descripción

Una Empresa dedicada al servicio de la odontología, que con más de 8 años de experiencia en el ámbito de lo estrictamente privado, tiene como objetivo brindar al paciente una atención de excelencia a través de la combinación de alta tecnología, acertado criterio profesional para la selección de los mejores materiales y una cálida atención personal.

 

En COBA contamos con el mas alto nivel en tecnología de avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitado, con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas, ofreciendo trabajos de excelencia.

 

Nuestro equipo de gran calidad humana, considera a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en nuestras prestaciones odontológicas.

 

En nuestras instalaciones contamos con un área específicamente destinada a la esterilización para cumplir con las mas estrictas normas de bioserguridad.

 

Lo invitamos a realizar sus consultas en un entorno cálido, donde nuestros especialistas le brindaran asesoramiento sobre los pasos a seguir.

 

Esta es nuestra filosofía de trabajo y en ello consiste nuestro desafío cotidiano, que combina tecnología y profesionalismo en cada respuesta a nuestros pacientes.

 

Por estas razones fundamentales, todos los que componemos la empresa, trabajamos día a día en la optimización de un servicio odontológico eficiente, capaz de brindar la mayor seguridad y calidez humana.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a COBA Centro Odontológico Bs. As., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces COBA Centro Odontológico Bs. As., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.