LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Traumatología y Ortopedia > OSSUM

OSSUM




Descripción

OSSUM es para nuestra ciudad de Berazategui un punto de inflexión en la atención médica. En 1999, la ciudad vivía el inicio de la pujanza que hoy vemos, y en la esquina de 10 y 148 nace OSSUM, el primer centro médico especializado en Ortopedia, Traumatología y Rehabilitación, El primer lugar en la ciudad con atención médica contínua, con atención de demanda espontánea diurna, sala de rayos x abierta las 12 hs del día y una rehabilitación de horario contínuo de 12 hs. también.

 

Despues de 13 años de funcionamiento ininterrumpido OSSUM, ha incrementado su capacidad de rehabilitación, buscando siempre mantener la mejor atención disponible en la zona, buscando la perfección profesional, y el confort de sus pacientes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a OSSUM, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces OSSUM, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 143 Nº 1357 - Berazategui
Info
Mitre esq. 18 - Berazategui
Info
Calle 11 Nº 4537 - Berazategui
Info
Calle 15 N° 5107 - Berazategui
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.