1030
Got error 28 from storage engine
Clinica Privada Psiquiatrica San Martin - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Psiquiatría > Clinica Privada Psiquiatrica San Martin

Clinica Privada Psiquiatrica San Martin

Clinica Privada Psiquiatrica San Martin Contactar Comercio



Descripción

La Clínica San Martín comenzó sus actividades el 13 de Febrero de 1987, inicialmente contaba con 12 camas para Internación y desarrollaba asistencia en Hospital de Día.

 

Signada siempre por una voluntad de progreso y de constante renovación, se produjeron sucesivas ampliaciones que hicieron llegar a la Clínica a la situación de infraestructura actual.

 

Hoy continuamos con la misma voluntad en el progreso, preparados para afrontar la realidad que se presenta en el mundo actual en donde las enfermedades mentales y todo el dolor que ellas generan ocupan un lugar cada vez más amplio en nuestra sociedad.

 

La Clínica San Martín realiza estrategias de tratamiento de forma interdisciplinaria e integral garantizando normas de ética médica y bajo modelo de medicina basada en la evidencia y medicina narrativa (historial patobiográfico vivencial del sujeto a cuidar). El equipo técnico polimorfo garantiza el cumplimiento de las normativas de la  ley 26.657, dentro de ese marco psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, psicopedagogos, médicos clínicos, cardiólogos, nutricionistas, acompañantes terapéuticos, personas a cargo de tareas de creatividad, resocialización y rehabilitación psiquiátrica trabajan en forma interdisciplinaria para adecuar el tratamiento específico a la problemática abordada.

 

En la Clínica San Martín estamos día a día  en la búsqueda de mejorar la atención a todos nuestros pacientes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Clinica Privada Psiquiatrica San Martin, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Clinica Privada Psiquiatrica San Martin, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.