LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Urología > Litoblast S.R.L.

Litoblast S.R.L.

Litoblast S.R.L. Contactar Comercio
Calle 141 N° 1378 - Berazategui



Descripción

El Instituto de tratamiento de Cálculos ha planificado cuidadosamente su desarrollo en el espectro de la salud en la Argentina, manteniendo contactos y efectuando las etapas de entrenamiento de sus profesionales en importantes centros de Europa y América, para brindar la mejor atención al paciente portador de patología litiásica,así mismo se han incorporado equipos accesorios que se complmentan con la litotripsia extracorpórea, como los métodos de Endourología, Ureterorenoscopía, Nefrocospía Percutánea y Fragmentación de Litiasis por vía endoscópica.

 

LITOBLAST S.R.L. mantiene además una constante y fluída relación con la empresa proveedora de los equipos (PCK Industries), que distribuye material de última generación y respaldo constante para el cuidado de los mismos.

 

La suma de estos items, hace de LITOBLAST S.R.L. una empresa responsable y con una inmejorable ubicación en el espectro de las empresas proveedoras de servicios de salud.

 

Creemos que la salud es un bien y no una variable. De esa premisa LITOBLAST S.R.L. se nutre en su actividad diaria.

 

Ofrece el soporte profesional y material para dar una cobertura a la alta complejidad urológica.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Litoblast S.R.L., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Litoblast S.R.L., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Hipolito Yrigoyen 5136 - Berazategui
Info
Calle 151 N° 1372 - Berazategui
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.