LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Escuelas Secundarias Básicas Privada > Southern International School

Southern International School

Southern International School Contactar Comercio
Au. Buenos Aires - La Plata Km 34 - Ranelagh



Descripción

International Schools tiene como meta que sus alumnos completen sus estudios de la mano de esta prestigiosa organización. Con sede en Ginebra, Suiza, estos programas son reconocidos mundialmente por su excelente calidad y se requiere de un fuerte compromiso de sus docentes y directivos.


Pertenecer, el ser miembro, implica contar con laboratorios de ciencias experimentales perfectamente equipados, destinados a que los alumnos conozcan y manejen diferentes técnicas de investigación y puedan aplicar todo lo aprendido en clase en forma práctica. Con la finalidad de lograr una mejor visualización y entendimiento de los temas más sencillos hasta los más complejos.


La sala de informática es necesaria y fundamental para que los alumnos más pequeños vayan incorporando conocimientos y la incorporen como herramienta para buscar información útil para su desarrollo intelectual.


El mundo globalizado es el gran desafío de los alumnos y maestros de hoy, por ese motivo, las personas que conforman el cuerpo docente y directivo de International Schools se han comprometido a capacitar a sus estudiantes de manera que logren insertarse con éxito en las diferentes etapas formativas de este mundo. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Southern International School, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Southern International School, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 157 N° 1861 - Plátanos
Info
Av. Mitre 1253 - Berazategui
Info
Calle 144 N° 1533 - Berazategui
Info
Calle 459 N° 959 - Gutiérrez
Info
Calle 415 N° 853 - Gutiérrez
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.