1030
Got error 28 from storage engine
Centro de Estudios en Portugues - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Idiomas > Centro de Estudios en Portugues

Centro de Estudios en Portugues




Descripción

En nuestros días, el portugués es un idioma que se ha convertido, luego del inglés, en uno de los más buscados por los argentinos que desean aprender una lengua extranjera. Esta situación se debe principalmente a motivaciones de carácter personal, impulsadas por la fascinación que genera la cultura brasileña - sobre todo en aquellas personas que visitan el país vecino - o a cuestiones meramente laborales y de formación profesional. Es que en realidad la lengua portuguesa ha cobrado gran importancia desde la conformación del MERCOSUR y las relaciones entre nuestro país y Brasil han llevado a que la capacitación en portugués se torne esencial en muchos sectores del mercado laboral nacional.

 

Respondiendo a estas necesidades, el 1 de febrero del 2007 abrió sus puertas el CENTRO DE ESTUDIOS EN PORTUGUÉS, primer instituto de idiomas de Berazategui y zona sur del GBA dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua portuguesa y a la difusión de la cultura brasileña.

 

Ubicado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del sector comercial y próximo a los recorridos de las principales líneas de ómnibus, el instituto se caracteriza por su ambientación brasileña, presente sobre todo en los colores predominantes del edificio: verde y amarillo. Las aulas, calefaccionadas y con ventilador de techo, son amplias y luminosas.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro de Estudios en Portugues, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro de Estudios en Portugues, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.