LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Escuela de Salud

Escuela de Salud

Escuela de Salud Contactar Comercio
Cno. Gral. Belgrano Km. 33 y Calle 411 - Gutiérrez



Descripción

La Fundación comenzó a dar sus primeros pasos el 28 de marzo de 1992 en la localidad de J. M. Gutiérrez, provincia de Buenos Aires. El objetivo de la Fundación es trabajar para la educación en salud y es esta tarea la que se viene realizando. Esta labor constante es la que ha forjado su experiencia necesaria en esta temática.

 

A lo largo de estos años se han creado dos sedes de nivel superior una en esta misma localidad y otra en la ciudad deLa Plata. Ambas dedicadas a carreras oficiales tales como las Tecnicatura Superior en Radiología, Tecnicatura Superior en Esterilización, Tecnicatura Superior en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Superior en Alimentos y Tecnicatura Superior en Enfermería; y cursos de nivel intermedio como Agente de Propaganda Médica (Visitador Médico).

 

Todas estas carreras y cursos son de nivel oficial, estando registradas en la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, supervisadas por DIPREGEP siendo sus títulos reconocidos en todo el país por la Ley Federal de Educación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Escuela de Salud, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Escuela de Salud, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 14 y Av. Mitre - Berazategui
Info
Calle 151 N° 1057 - Berazategui
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.