1030
Got error 28 from storage engine
Class Express - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Indumentaria > Zapaterias > Class Express

Class Express




Descripción

Class Express se dedica a la venta de zapatos de dama, hombre y niño, como también de accesorios, carteras y cinturones.

 

Contamos con una trayectoria comercial con mas de cuarenta años en el rubro del calzado. Nos iniciamos como una pequeña empresa familiar la cual a través de estos años fue creciendo y hoy poseemos 20 sucursales ubicadas en distintos puntos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.

 

Esta empresa familiar fue fundada por el Sr. Alfredo Pascual Caiafa, y hoy en día con mucho esfuerzo, trabajo y entusiasmo sigue creciendo gracias a la colaboración de toda la familia.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Class Express, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Class Express, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.