1030
Got error 28 from storage engine
Mader Vent S.A. - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Mueblerías > Mader Vent S.A.

Mader Vent S.A.

Mader Vent S.A. Contactar Comercio
Autopista Bs As La Plata km30 - Berazategui



Galería de Imágenes

Descripción

Desde 1960, creciendo en forma ininterrumpida, MADERVENT S.A. fabrica y comercializa una amplia línea de productos en algarrobo, posicionando al mueble en un lugar de privilegio que lo lleva a obtener en 1987 el décimo trofeo internacional del mueble y decoración en España. Una planta industrial de cuarenta mil metros cuadrados, ubicada en la provincia de Formosa, dotada con tecnología italiana, alemana, belga y nacional, que procesa anualmente toda su materia prima procedente del desarrollo sustentable implementado en los bosques de la región.

 

Más de 600 artículos conforman una amplia gama de productos que abarca muebles, pisos, aberturas y amoblamientos de cocina en algarrobo, además de cabos para herramientas, pinceles y leña de quebracho colorado, campanas para uso gastronómico y calefacción. MADERVENT S.A., líder en el mercado argentino, se hace presente en el mundo comercializando sus productos en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, España y México. Calidad, diseño y precios, acorde con las exigencias del mercado internacional.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Mader Vent S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Mader Vent S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.