1030
Got error 28 from storage engine
Central Sur Mensajería - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Mensajería > Central Sur Mensajería

Central Sur Mensajería

Central Sur Mensajería Contactar Comercio



Descripción

Central Sur es un servicio de mensajería empresarial que brinda múltiples servicios, de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Nuestro trato es personalizado, creando así la confianza que su empresa necesita para la concreción de sus trámites, entregas o cobranzas; de una forma rápida y eficaz.

 

La empresa fue creada en el mes de mayo del año 1.994. En el rubro de cadeteria y gestiones ultrarrápidas.

 

Nuestro método tarifado se ajusta a distancias y cantidades por áreas de recorrido. Contamos con personal idóneo de experiencia, destacándose por su capacidad, honestidad y buena presencia. Cada uno de ellos cuenta con un equipo de comunicación de última generación, que les permite estar en contacto con la central.

 

Somos actualmente una empresa consolidada en el sector de mensajería urbana ultrarrápida, registrados como prestadores postales en la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES (Dec. 1187/93 y Res. 604/2011 de la CNC)



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Central Sur Mensajería, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Central Sur Mensajería, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.