1030
Got error 28 from storage engine
ATM Seguros - Ranelagh
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Seguros > ATM Seguros

ATM Seguros




Descripción

Una empresa joven con años de experiencia. 

Se formó con el objeto de contribuir positivamente a la atención de los seguros y servicios de todos los motociclistas, con el aporte de sus directivos con amplia trayectoria y experiencia en la actividad.

Algunos vacíos del mercado nos llevó a lanzarnos con productos relacionados con la protección de moto vehículos. Rápidamente, fuimos aceptados por los motociclistas, fábricas y las agencias de motos más importantes del país.

Aseguradora Total Motovehicular S.A. está autorizada por la S.S.N. y comenzó a operar el 01 de octubre de 2010. No obstante el corto tiempo de vida de nuestro emprendimiento, la experiencia aportada por el personal altamente capacitado, nos permite exhibir logros de más y mejores productos y, a la vez, ofrecer al mercado, seguros de moto vehículos en toda la República Argentina.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a ATM Seguros, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces ATM Seguros, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.