1030
Got error 28 from storage engine
Apres Centro Médico Berazategui - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > Apres Centro Médico Berazategui

Apres Centro Médico Berazategui




Descripción

Creado como una herramienta para sostener la filosofía de Apres,en dar preferencia a la atención primaria con fuerte impacto en la Prevención de las enfermedades por sobre el tratamiento de las mismas, creemos que los pilares sobre los que se sustenta este resultado son:

 

Excelente nivel académico y responsabilidad de los profesionales

Ser un centro de Atención Primaria de la Salud

Accesibilidad inmediata a la consulta

Ambiente con alto nivel de confort

Alto nivel de satisfacción en los pacientes

 

Por estos motivos y continuando con la premisa de una mejora continua en la atención de nuestros socios es que Apres esta próximo a inaugurar un nuevo Centro Médico de Atención Primaria. Esta vez es en la localidad de Berazategui, zona en la cual contamos con un gran número de asociados y deseamos incrementar la accesibilidad a la atención para los mismos.

 

Como parte de nuestra política este Centro Médico tambien es de atención EXCLUSIVA para nuestros asociados y responderá a los mismos parámetros de calidad del actual Centro Médico Apres Quilmes. Este nuevo Centro es uno mas dentro de un proyecto de crecimiento con Centros ubicados estratégicamente de acuerdo a la ubicación de nuestra población. Ubicado en Mitre y 18 de la localidad de Berazategui atenderá de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13hs. Contaremos con la atención en las especialidades de:

 

Es nuestro deseo de que todos los esfuerzo que estamos realizando para armar una red de atención médica en donde se priorice la prevención, calidad y respeto hacia nuestros asociados repercuta en un resultado ansiado y que es: UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA para todos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Apres Centro Médico Berazategui, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Apres Centro Médico Berazategui, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.