1030
Got error 28 from storage engine
Swiss Medical ART - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > ART > Swiss Medical ART

Swiss Medical ART




Descripción

SMG ART nace con la idea de fusionar toda la trayectoria y prestigio que posee el grupo en el sector de la Salud con la experiencia adquirida en el mercado de seguros.

 

Su actividad se orienta a cubrir todo lo relacionado con los accidentes que pueden sufrir los empleados en el desempeño de sus funciones laborales.

 

La solidez y prestigio del grupo se combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio para desarrollar y fortalecer al Productor/Asesor, principal referente ante el cliente de nuestra marca.

 

La misión es proteger la salud de los trabajadores, prevenir riesgos y brindar una atención diferente dentro del mercado.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Swiss Medical ART, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Swiss Medical ART, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.