1030
Got error 28 from storage engine
Casa de Sushi - Berazategui
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Gastronomía > Sushi > Casa de Sushi

Casa de Sushi




Descripción

Casa de Sushi delivery es un emprendimiento gastronómico dedicado exclusivamente a la elaboración de sushi, pues creemos que en la especialización marcamos la diferencia.

 

Cada noche nos disponemos a brindarle calidad a nuestros clientes, cuidando cada detalle a fin de lograr no solo un producto sabroso, sino también seguro. Con el fin de obtener la máxima frescura todos los pedidos son elaborados en el momento de la recepción de los mismos.

 

No hay duda que nuestro compromiso es alcanzar la excelencia tanto en el producto final como en su proceso de elaboración.

 

Los invitamos a probar y deleitarse con nuestras variedades!



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Casa de Sushi, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Casa de Sushi, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.