1030
Got error 28 from storage engine
Matafuegos Protectio - Villa España
LaGuiadeBerazategui.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Matafuegos > Matafuegos Protectio

Matafuegos Protectio

Matafuegos Protectio Contactar Comercio
Calle 24 N° 4119 y Calle 141 - Villa España

Cerrado ahora

Sábado de 09:00 a 13:00



Descripción

Protectio nace en 2014 con el propósito de cubrir las expectativas y necesidades referentes a Seguridad, Higiene y prevención de accidentes en empresas.

 

Protectio ayuda a sus clientes a cumplir con las regulaciones vigentes de seguridad y medio ambiente, minimizando los riesgos y costos de su compañía sin importar el tamaño de la misma.

 

Protectio es tranquilidad y prevención para su empresa, nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en prevención y mantenimiento de instalaciones fijas contra incendios, recargas y reacondicionamiento de Extintores, provisión de materiales y equipamiento para la prevención de accidentes, cartelería y señalética  y elementos de protección personal.

 

Contamos con software de gestión de procesos que nos permite visualizar la trazabilidad de los extintores procesados en nuestra planta el cual efectúa un seguimiento de los trabajos realizados y de los vencimientos de los equipos de acuerdo con la Norma IRAM 3517-2 a fin de evitar sanciones o multas innecesarias a nuestros clientes.

 

Protectio es un integrante más de su empresa, sus necesidades y satisfacerlas son parte de nuestra agenda diaria.

 

Protectio le permite adquirir soluciones de una manera inteligente y al mejor costo, mejorando su productividad y eficiencia.

 

Incremente su estándar en materia de seguridad y prevención, contáctenos y comience a disfrutar de la experiencia de trabajar con los que saben.

 

Estos son los servicios que prestamos:

 

Venta, Mantenimiento y Reparación de Matafuegos

Mantenimiento de Redes Fijas Contra Incendio

Proveedores de Cartelería y Señalética              

Comercialización de Elementos de Protección Personal

Consultoría en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Asesoramiento y Producción de Seguros

Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua

 

Estamos registrados en la OPDS con el N° 577 contando con la habilitación emitida por este organismos como recargadores de matafuegos en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Matafuegos Protectio, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Matafuegos Protectio, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeBerazategui.com.ar | Gran Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Berazategui, Hudson, Ranelagh, Gutiérrez, Plátanos, Villa España, Sourigues, El Pato y Pereyra. Partido de Berazategui.